ÉXITO PERSONAL


Totalmente Compatible

SUSCRÍBETE HOY

“El éxito consiste en confiar en ti, no depende de nadie y tener en mente que no hay nada imposible”

-Anonimo-

La definición de éxito personal varía de acuerdo al concepto de cada individuo.  Pudiésemos encontrar tantas definiciones como personas en el planeta.

Ante todo tengamos en cuenta que el concepto particular del éxito ha de ser definido por nosotros mismos y no impuesto por el concepto de éxito que pueda tener otra persona.

El éxito personal es la realización y concretización de una meta u objetivo establecido previamente por nosotros y el mantenimiento de ese objetivo a lo largo del tiempo y las circunstancias.

En términos generales, el éxito va acompañado de un grado de satisfacción, balance y armonía interna.

En cualquiera de las aéreas en las que penetremos ya sea financiero, sentimental, familiar o laboral, el éxito nos causa un estado de balance intrínseco en el cual nos sentimos orgullosos, alegres y satisfechos

Como lograr el éxito personal

El logro del éxito personal está basado en simples y sencillos hábitos que seguidos día a día nos llevaran inevitablemente a la realización del éxito.

  • Definir las Metas

Estas metas deben ser precisas y claras.  Además, deben ser lo suficientemente alcanzables para que podamos hacerlas realidad y no caigamos fácilmente en frustraciones.

  • Definir el Tiempo

Precisar el lapso de tiempo  en el que queremos hacer realidad nuestros objetivos.  El tiempo a su vez debe ser prudente.

  • Definir la Actividad

Las actividades que realizaremos como intercambio para obtener de esas metas. Entender que no existe  “algo por nada”.  Delinear exáctamente  qué actividades serán las que iniciaremos y/o dejaremos de hacer con el propósito de cristalizar las metas.

  • Repetición Verbal de Nuestros Objetivos

Dos veces al día,  en la mañana tan pronto nos levantamos y en la noche antes de dormir, repetir preferiblemente frente a un espejo cuales son los objetivos en mente.

  • Escribir nuestros objetivos

La utilización visual al tener nuestros objetivos plasmados en una hoja de papel reafirma y facilita en nuestro subconsciente la realización de nuestras metas.

November 26, 2016

¿QUE SIGNIFICA TENER AUTO CONFIANZA?

¿QUE SIGNIFICA TENER AUTO CONFIANZA?  Tener seguridad en sí mismo, es creer en tus capacidades y habilidades, es actuar con firmeza […]
November 26, 2016

¿Qué es un coach de Desarrollo Personal?

¿QUÉ ES UN COACH DE DESARROLLO PERSONAL? Los objetivos en el coaching personal se basan en procesos dirigidos a relaciones […]
November 26, 2016

¿Qué es la libertad financiera?

¿QUE ES LIBERTAD FINANCIERA? La libertad financiera es tener ingresos sin tener que trabajar para ello, un ejemplo de esto […]

Suscríbete Hoy Mismo

Suscríbete al grupo de emprendedores hispanos que están creando la diferencia en el mundo.


Totalmente Compatible

SUSCRÍBETE HOY