Pasos a Seguir Para Tener Una Libertad Financiera
August 30, 2016
¿Qué son los Miedos?
November 26, 2016
Show all

Técnicas para tener una buena libertad financiera

TÉCNICAS PARA TENER UNA LIBERTAD FINANCIERA

libertad-financieraCuando nos topamos con la palabra libertad, automáticamente el cerebro asume un sentimiento de independencia que es fundamental en los seres humanos, al transcurrir el tiempo y con los cambios que ha enfrentado la humanidad a estas alturas los seres humanos quieren vivir sin apegos y uno de ellos es la economía, que hace que las personas sean esclavas de la necesidad, por ello como nos encontramos en constante cambio y evolución nos encontramos diariamente buscando la libertad financiera.

PASOS A SEGUIR PARA TENER LIBERTAD FINANCIERA

uno de los factores principales es ver hasta donde imaginamos la independencia, a partir desde ese punto es donde vamos a poder emprender y evolucionar, visualicemos historias de grandes emprendedores que siempre su testimonio es que fueron personas de bajos recursos que se permitieron soñar y hoy en día son personas establecidas, muy bien posicionadas en todas las actividades que realizan y lo más importante de todo es la satisfacción de confiar en sus cualidades y no subestimar sus deseos, sueños, metas y hoy en día han logrado la libertad financiera.

MATERIALIZA Y ORGANIZA TUS METAS

Principalmente tenemos que creer en nuestras ideas, en lo que piensas para luego poder materializarlo cuando hablamos de este tema es interesante saber el conocimiento y el dominio que tenemos sobre nuestra personalidad, ya que la fábrica de todos nuestros deseos es la mente porque, cuando deseamos con fuerza es que lograremos materializar lo soñado, no olvides anotar y organizar tus metas, la organización es parte de la libertad financiera.
Es fundamental tener el dominio y la convicción de lo que queremos hacer cuando logremos la libertad financiera ya que esto será el motor de impulse y motivación para lograrlo, porque ya estará un panorama visualizado que solo necesitara de constancia para poder terminar materializándolo y lograr la satisfacción como individuo que se proyecta y cumple con sus objetivos.

ESCAPA DE TU ZONA DE CONFORT.

La mayoría de las personas que no han conseguido este punto de su vida, es porque sencillamente no escapan del punto donde se sienten cómodos. Esperar la quincena, levantarse en la mañana, llegar a una hora exacta a casa y repetir todos los días, puede que te dé un poco de disciplina y orden pero siempre es necesario romper ese orden y aprovechar tu tiempo libre para crear ideas que te ayuden a mejorar tu vida financiera.

NUNCA TENGAS UN SOLO INGRESO

Independientemente si tu trabajo es muy bueno, si trabajas independientemente o si ya sientes que estás alcanzando tu libertad financiera, siempre tienes que tomaren cuenta que las personas con más dinero en esta vida no tienen un solo ingreso ¿Qué quiere decir esto? Lo mismo que en el post pasado, las ideas son lo que da dinero, empieza a pensar y se te ocurrirán maneras positivas de hacer dinero.

AHORRA PERO TAMBIÉN INVIERTE TUS AHORROS.

Llegamos al punto de pensar que cuando tenemos un trabajo, lo primordial sería ahorrar, en realidad este es un valor financiero muy fundamental y que le ha servido de mucho a gran cantidad de personas, pero siempre digo algo, mientras más inviertas más será tu ganancia y si ganas más, más posibilidades tendrás de ahorrar. Si tienes una idea de negocio y sientes que cambiará tu vida financiera, agarra parte de tus ahorros e invierte en ella, esta puede ser la idea que cambie el color de tu bolsillo.
La libertad financiera está allí afuera, si espera a que llegue a tu casa, lo más que podría llegarte es un billete de lotería e inclusive el billete de lotería hay que salir a buscarlo. Organiza tus ideas y ejecútalas, ordena tu vida, aplica estos consejos y nunca te rindas, a pesar de todo siempre vas a tener que buscar dinero y nadie allá afuera está dispuesto a regalar uno, pero si a comprarte o pedirte algo que necesiten.