SOBRE

CIRO X

Nativo de Bucaramanga, ciudad al nororiente de Colombia. Es el tercero de una familia de seis hermanos. Admirador ferviente de su padre, de quien ha heredado su firmeza de carácter y la importancia de fortalecer la mente, valiéndose de la lectura positiva. Desde muy pequeño Ciro X se interesó en un juego poco común para un niño, como lo es, el ajedrez, el cual le sirvió para desarrollar precozmente su capacidad de solucionar múltiples situaciones simultáneamente, así como el pensamiento rápido y estratégico. Siendo relativamente joven paso a formar parte del ejército, experiencia donde aprendió la importancia de la disciplina, el trabajo en equipo y el arte de persuadir y negociar.

ASÍ EMPEZO TODO

Culminado su periodo mandatorio en las fuerzas armadas, se traslado a los Estados Unidos, donde como inmigrante tuvo que sobrepasar obstáculos y dificultades. Adquirió su primera empresa sin ningún capital, la que aún conserva, siendo esto el preámbulo de una rayectoria marcada por la destreza de desarrollar estrategias para la iniciación y desarrollo de nuevos negocios, así como en la optimización de negocios ya establecidos. Su enfoque principal ha sido el extraer la potencialidad interna de cada individuo y llevarla al máximo de efectividad.

LO CARACTERIZA

Caracterizado por su humildad y deseo de ayudar a otros, Ciro X se ha destacado como pilar de inspiración, apoyo y guía para muchos. El trabajo esmerado, constante esfuerzo y dedicación en el ámbito de la superación personal, le han llevado prontamente a sobresalir entre los primeros lugares como conferencista y entrenador.

SU EXPERIENCIA

Gracias a experiencias relevantes tanto propias como ajenas, Ciro X ha creado programas de superación personal, así como también, ha presentado talleres de entrenamiento y programas individualizados beneficiando a compañías, empresas, estudiantes y grupos de apoyo, llevándolos al descubrimiento y explotación máxima de sus capacidades.

MUY POPULAR

Implementando procesos mentales de aprendizaje y reprogramación, a alcanzado popularidad entre sus seguidores; la efectividad de sus tácticas lo han situado como uno de los favoritos, en varios países, en el tema de la superación personal, incluyendo los Estados Unidos, donde hoy reside y por ende, donde han sido beneficiados empresarios, empleados, negociantes y emprendedores tanto del Mercado hispano como del anglosajón.

SUS MENTORES

Ciro X le debe su trayectoria de triunfo a constantes estudios y a la participación activa en clases y seminarios. La base de sus tácticas es atribuida a renombradas figuras como lo han sido y serán siempre Jim Rhon, Zig ziglar, Antony Robins y John Maxwel, entre otros, en quienes ha encontrado la base de su inspiración. Por su estilo directo, sencillo y abierto Ciro X se ha ganado un lugar especial entre jóvenes y adultos, independientemente de su estatus o condición social. Luego de su éxito, mayoritariamente en ingles, su prioridad actual se centra en incursionar el Mercado de habla en castellano, ofreciendo su metodología, filosofía y experiencia.

SU META

Hoy en día Ciro X se desempeña en su meta de transformar vidas, a través del desarrollo personal. Primordialmente Ciro X asevera que en la mente se encuentra el éxito, que el triunfo en cualquier aspecto es un proceso constante, no un destino; que el aprendizaje, no tiene fin y que las oportunidades se presentan con cada día, lo cual hace necesario estar preparado para recibirlas.

Contactenos

dpcirox@gmail.com